Estatal

LA SSC INICIA LA ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL OPERATIVO DE SUS DOCE DELEGACIONES EN LA ENTIDAD

•        De acuerdo al calendario programado se prevé que el próximo 12 de febrero concluya la entrega total de equipos.  

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inicia la entrega de dos mil 86 uniformes para el personal de la Dirección de Operaciones y del Centro de Reinserción Social en la entidad (CERESO).  

 

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que como parte de la estrategia de dignificación policial que contempla implementar mejoras a las condiciones laborales del personal operativo, se inició la entrega de uniformes tácticos a las 12 delegaciones de la SSC en la entidad.  

 

Valiente Hernández, reiteró que esta entrega de uniformes no sólo dota de mejores instrumentos de trabajo, sino de generar un sentido de pertenencia institucional al brindar el equipo mínimo necesario para desempeñar sus funciones en el quehacer policial.  

 

De esta manera, la primera entrega se realizó el pasado miércoles en las instalaciones de las Delegaciones de Apizaco y Huamantla; continuando este viernes en las Delegaciones de Apetatitlán y Tlaxcala.  

 

Cabe mencionar que, el uniforme entregado pertenece a la compañía 5.11 Tactical y consta de camisola, pantalón, chamarra, un par de botas, así como gorra y cinturón.  

 

Además, dentro de estas actividades se dota también de chalecos y cascos balísticos al personal que no contaba con dicho equipo o que ya venció su caducidad.  

 

Dentro de estas entregas, se realizará la dotación de uniformes a elementos del Centro de Reinserción Social en Tlaxcala.  

 

La SSC reitera su compromiso de implementar acciones en favor del personal, a través de un programa de mejoramiento de las condiciones laborales de las y los policías, acciones que mejoraran el actuar policial en la entidad.