Estatal

ESTABLECEN SEPOL-SEPUEDE Y COLTLAX AGENDA COMÚN DE TRABAJO

 

A fin de establecer una agenda común de trabajo para este 2021, el titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con la Presidenta del Colegio de Tlaxcala (Coltlax), Angélica Cazarín Martínez.

En esta oportunidad, Camacho Higareda destacó la importancia de conjuntar esfuerzos con este órgano dedicado a la investigación, pues sus aportaciones en el ámbito social ayudan a robustecer las políticas públicas implementadas por la presente administración, principalmente en los rubros de empleo y capacitación laboral.

El funcionario estatal remarcó el interés del Gobierno de Marco Mena por mantener relación con instituciones prestigiosas como el Coltlax, a fin de generar sinergias que repercuta de manera positiva entre la población.

Como parte de esta reunión se abordaron temas relativos a la capacitación en materia de políticas públicas, la participación de los investigadores en los diferentes foros que realiza la Sepol-Sepuede y las aportaciones de esta dependencia para el fortalecimiento del Centro de Estudios Políticos y Sociales.

En su oportunidad, Cazarín Martínez agradeció la visita del titular de Sepol-Sepuede a esta casa de estudios y subrayó su total disposición por fortalecer el trabajo institucional para consolidar proyectos que impacten de manera positiva entre la gente.