Estatal

RECUPERA PGJE TRES TRACTOCAMIONES CON REPORTE DE ROBO

 

·       Las unidades se encontraron abandonadas en los municipios de Calpulalpan y Tetlatlahuca, respectivamente.

 

Las acciones para combatir el robo a transporte de carga que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron recuperar tres tractocamiones con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

Los hechos se desarrollaron cuando los investigadores transitaban por la carretera Calpulalpan-Texcoco, cuando se percataron que dos remolques marca Gami, tipo plataforma, modelo 2014, se encontraban mal estacionados sobre el acotamiento.

 

Por ello procedieron a realizar una revisión precautoria de las unidades tipo tractocamión,  las cuales se encontraban sin tripulante.

 

Acto seguido, solicitaron información a las diferentes bases de datos de la dependencia para conocer el estado que guardaban, cuyo resultado fue que contaban con reporte de robo vigente con fecha 25 de noviembre del año en curso.

 

En una segunda acción, oficiales de la Policía de investigación al circular sobre la calle Teopantitla, en el municipio de Tetlatlahuca, observaron un tractocamión marca Volvo, modelo 2014, color blanco con café, el cual se encontraba mal estacionado sobre el acotamiento.

 

Por este hecho indagaron la situación que prevalecía y se percataron que la unidad pesada se encontraba sin tripulante y con las luces delanteras encendidas.

 

De esta manera al consultar el estatus legal de la unidad en las diferentes bases de datos de la PGJE,  arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

 

Por ello, las tres unidades pesadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

 

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos del estado.

 


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/2a1061e2-c603-4483-b91c-ce6e364a9c2bn%40googlegroups.com.

  • boletín DICIEMBRE 1-2020.docx
    1.2MB
  • vehículos-01-12-2020.png
    434.1kB