Estatal

“Quiero impulsar un gobierno con todos y para todos”: Ana Lilia Rivera

Queda registrada en Morena rumbo a la gubernatura de Tlaxcala

La Senadora de la República por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, acudió, este sábado, a la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la Ciudad de México, a fin de registrarse para contender en el proceso interno rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.

Después de entregar la documentación requerida de acuerdo a la convocatoria emitida por este instituto político, Rivera Rivera manifestó la necesidad de impulsar un gobierno democrático con una administración congruente.

“Hago un llamado para que sepan que, quiero impulsar un gobierno con todos y para todos, bienvenidos los grandes empresarios de Tlaxcala porque nos hacen falta para impulsar el crecimiento económico del estado; a los micro y pequeños empresarios, habrá que tener eco con sus necesidades y con el apoyo que hace falta para detonar el empleo; a los comerciantes les digo, van a tener una autoridad de su lado, no más extorsiones ni de la policía ni los supervisores”, expresó.

En su mensaje, dejó en claro que no dejará de luchar de la mano con diversos sectores de la sociedad, entre ellos, los campesinos, obreros, con los desprotegidos, mujeres, jóvenes, entre otros.

“A los trabajadores del estado, de salud, educación y de todos los sectores que hoy tienen que sufrir el flagelo de líderes corruptos, les digo, es el momento de que se liberen, aquí estoy para luchar con ustedes, no tengan miedo, no es tiempo de cobardía, vamos a liberar a Tlaxcala”, exclamó.

Por lo anterior -dijo- “hoy estamos en una oportunidad histórica en Tlaxcala, tener por primera vez un gobierno que rompa la hegemonía de un grupo que ha controlado durante casi un siglo el destino de nuestro estado, Tlaxcala merece libertad y la vamos a conseguir todos”.

Recordó que desde hace 20 años inició una lucha democrática y de intención de cambio profundo en México a lado del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “con él hemos recorrido nuestro estado y en la formación de nuestro partido en todo el país, hoy como Senadora y aspirante al gobierno de Tlaxcala le digo a mi pueblo, vamos, este es el momento, no tenemos otra oportunidad, hagamos historia, que viva Tlaxcala”.

  • REGISTRO1.jpg
    251.8kB