Estatal

La aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tlaxcala, Dulce Silva Hernández, rechazó el contenido de una pseudonota periodística que, basada en un audio evidentemente editado, pretende confrontarla con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 


La activista social reiteró su compromiso y lealtad al proyecto de la Cuarta Transformación, y aseguró que, junto con los actos de espionaje de los que ha sido víctima, este hecho hace evidente la guerra sucia que se ha emprendido en su contra, debido al nerviosismo que ha causado el crecimiento que, en las preferencias populares, ha ganado su aspiración.
Por otra parte, al referirse a la pseudonota que manipula un comentario hecho en redes sociales por una conocida columnista nacional para señalar los vehículos en los cuales los aspirantes de Morena llegaron a su registro el pasado sábado a la sede nacional del partido, Dulce Silva recordó que, como empresaria, arribó en unidades de su propiedad, por lo que lamentó la falta de criterio del autor de dicho texto, ya que la austeridad republica aplica a la administración pública federal, de la cual no forma parte.
Además, opinó que, a diferencia de otras personas, ella no es señalada de presuntos manejos irregulares de programas y dinero público, por lo que dicha pseudonota se suma al cúmulo de ataques que recibe su aspiración, la cual, de acuerdo a las encuestas, es la que más potencial de crecimiento tiene en las filas de Morena en la entidad.
“No soy ostentosa, soy una mujer auténtica, una mejer que trabaja y no tiene que simular. Nuestra fuerza está poniendo muy nerviosos a los que no quieren el cambio en nuestro estado, a los que quieren más de lo mismo, y a los que se prestan a la simulación. Seguramente es por eso el hostigamiento y la amenaza a mi persona”, dijo.