Estatal

FIRMAN SEPOL Y UPTREP CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

 

 

Con la finalidad de gestionar cursos, talleres y/o webinar, dirigido a la comunidad estudiantil y profesores de esta institución educativa.

  • Con estas estrategias el Gobierno del Estado busca potencializar líneas de acción a través de políticas públicas a fin de fortalecer la educación de profesionales y que se refleje en la generación de empleo mejor remunerado.
  • Castillo Quintana informó que ya se cuenta con la participación de 40 alumnos; además de docentes y personal administrativo de la Uptrep, en los cursos de “Gestión Pública para Personas Adultas Mayores” y “Accesibilidad para personas con discapacidad con enfoque de Derechos Humanos”, los cuales son de vital importancia en beneficio de los grupos sociales más vulnerables.
  • En su oportunidad, Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, indicó que este convenio beneficiará de forma directa a la comunidad estudiantil y docente, así como también a personas interesadas en los diferentes temas relacionados con la educación superior.
  • Calva Pérez aseveró que estas acciones consolidan los servicios de educación y asesorías que la dependencia brinda a la población, para tener mejores competencias cognitivas en el mercado laboral a corto plazo.
  • Durante el evento, Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, dio a conocer que la dependencia gestionará cursos, talleres y/o webinar, dirigido a la comunidad estudiantil y profesores de esta institución educativa con el propósito de favorecer la internacionalización.
  • La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico de alumnos, docentes y especialistas de esta casa de estudios.
  • 12122020_BOLETÍN_6666.docx

    327.4kB

    12122020_SEPOL_1.jpg

    240.5kB