Estatal

ENTREGA SESA REGALOS DE LA RIFA DEL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA SALUD

 

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) entregó regalos de la rifa del Día del Trabajador de la Salud, en reconocimiento a la labor de todo el personal del sector.

 

En el evento, René Lima Morales, Secretario de Salud, afirmó que el distanciamiento social, el lavado de manos, uso de cubrebocas y reforzamiento de las medidas de protección son las armas más importantes con las que cuenta el mundo para la contención del virus Covid-19.

 

Acompañado por autoridades sindicales y trabajadores de la dependencia, el Secretario de Salud reconoció el esfuerzo de los trabajadores ante la pandemia de Covid-19.

 

Lima Morales invitó al personal de la SESA a promover las medidas de protección y el tratamiento que desarrolló la dependencia, el cual contribuye a la disminución de complicaciones hasta en un 80 por ciento. 

 

En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), destacó la vocación y profesionalismo de las y los trabajadores de la SESA por su ardua labor en la atención de pacientes. 

 

Asimismo, señaló que si bien Tlaxcala está bien posicionada en el manejo de la pandemia por Covid-19, no se debe bajar la guardia para evitar el incremento en el número de contagios.

 

En el evento estuvieron Patricia Osorno Romero, Directora de Atención Especializada a la Salud; Giovanna Aguilar Meza, Directora de Administración del O.P.D. Salud de Tlaxcala, así como delegados sindicales y representantes de unidades operativas de la SESA.

  • 18122020_BOLETÍN_6690.docx
    338.4kB
  • 18122020_BOLETÍN_SESA_01.JPG
    249.4kB
  • 18122020_BOLETÍN_SESA_02.JPG
    301.7kB