Estatal

CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS “SUPÉRATE MUJERES” A JEFAS DE FAMILIA

 

El Programa Estatal de Reducción de Pobreza Extrema “Supérate” continúa con la entrega de

 

apoyos del componente “Supérate Mujeres” a jefas de familia de distintos municipios del estado, con la finalidad de respaldarlas para que mejoren su calidad de vida.

 

“Supérate Mujeres” forma parte de las acciones que implementó la Administración Estatal, durante la pandemia de Covid-19 para apoyar a jefas de familia que no reciben beneficios de ningún programa social.

 

Como parte de la entrega de apoyos, María Amada Reyes Aguayo, originaria de Atltzayanca, aseguró que el recurso monetario que recibe le permitirá mejorar su alimentación y enfrentar gastos cotidianos en su hogar.

 

En tanto, Alfonsa Rodríguez Islas, de Zitlaltepec, subrayó la importancia de que el Gobierno del Estado entregue personalmente el apoyo económico a las mujeres para garantizar que llegue a quienes verdaderamente lo necesitan.

 

Estela Méndez Torres, de Tetla de la Solidaridad, explicó que el apoyo es oportuno para muchos hogares tlaxcaltecas que en la pandemia enfrentan dificultades económicas.

 

Finalmente, María Bárbara Larios Baeza, de Apizaco, manifestó su alegría por recibir el beneficio de “Supérate Mujeres”, el cual destinará a generar un ahorro familiar para mejorar sus condiciones.

 

“Estoy muy contenta y sorprendida porque me entregaron mi tarjeta, nunca había recibido este tipo de apoyos y agradezco al Gobierno del Estado por preocuparse por nosotras”, concluyó.

  • 01122020_BOLETÍN_6620.docx
    329.3kB
  • 01122020_SUPÉRATE_1.jpg
    237.7kB
  • 01122020_SUPÉRATE_2.jpg
    229.2kB
  • 01122020_SUPÉRATE_3.jpg
    262.5kB