Estatal

*Alianza del PRIAN no preocupa a Lorena Cuéllar*

 

La anunciada alianza entre el PRI, PAN y PRD para contender por la gubernatura de Tlaxcala en las próximas elecciones del 2021 “no quita el sueño a Morena ni a sus simpatizantes”, de acuerdo a las palabras de Lorena Cúellar, aspirante de Morena a la gubernatura del estado.

“Como hemos dicho antes, que los partidos de la corrupción y del pasado se unan, a pesar de sus supuestas “diferencias ideológicas”, le facilita la decisión a las personas porque queda claro que Morena es la única opción de cambio”, aseguró la exdelegada de Bienestar en la entidad.

Cuéllar Cisneros expresó que “Morena está trabajando como siempre, del lado de la gente, del pueblo que llevó a nuestro partido al triunfo hace dos años y que son el principal testigo y aval de que se han hecho las cosas bien a nivel nacional, por lo que consideran necesario integrar a Tlaxcala a la transformación que ya vive el país”.

De acuerdo a Lorena Cuéllar, la elección del próximo año “llega en el momento idóneo para las y los tlaxcaltecas que buscan un cambio en la forma en la que se conducen los destinos del estado, cansados de políticas fallidas del PRIAN que han dejado de lado a gran parte de la población, particularmente a los más necesitados”, señaló.

La también creadora de la Fundación de Desarrollo Social Tlaxcala, aseguró que le honra mucho la confianza que las personas le demuestran, gracias a las actividades de ayuda y apoyo directo a diversos sectores de la población que ha tenido oportunidad de desarrollar durante más de 30 años por todo el estado.

“Es un orgullo y un compromiso el apoyo de la gente. Por eso lo digo: la alianza del PRIAN no nos quita el sueño, al contrario, solo demuestran que son lo mismo y que le tienen mucho miedo a Morena”, finalizó.