Estatal

RECUPERA PGJE DOS CAMIONETAS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

 

·       El Agente del Ministerio Público realiza los trámites correspondientes para la devolución de las unidades a sus propietarios.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación, logró ubicar y recuperar dos camionetas con reporte de robo.

 

La primera acción se concretó cuando los investigadores dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación relacionada con el robo de una unidad marca Dodge, tipo Pick-Up, modelo 2002, color guinda, por lo que al circular en la calle Vicente Guerrero del municipio de Cuapiaxtla, tuvieron a la vista una camioneta que coincidía con las características descritas en la indagatoria.

 

Por este hecho, los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que interceptaron la unidad y solicitaron al conductor realizar una revisión precautoria, al tiempo que solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo desde septiembre del año en curso.

 

De esta manera, los policías informaron al conductor quien dijo llamarse Juan N., de 28 años de edad la situación que prevalecía, quien de inmediato comenzó a lanzar golpes a los oficiales causándoles lesiones en varias partes del cuerpo.

 

Por esta acción fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

En un hecho distinto, los oficiales a través del servicio de emergencias 911 recibieron la llamada de emergencia en la que se reportó el robo de una unidad marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, color blanco, la cual fue hurtada en la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala.

 

Sin embargo, al contar la unidad con rastreador satelital arrojó como última ubicación el barrio de Tecpa, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

 

Con esta información, los oficiales se trasladaron a dicha ubicación donde localizaron una camioneta que coincidía con las características descritas en la denuncia, la cual se encontraba en calidad de abandonada.

 

Por este hecho la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de vehículos robados y recuperados para la ampliación de la indagatoria.

 

Con acciones contundentes, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, combatir el robo de vehículo en la entidad.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/d434bfc8-3143-4adc-b850-79adbc499084n%40googlegroups.com.

  • boletín NOVIEMBRE 25 (2)-2020.docx
    1.2MB
  • vehículoS-25-11-2020.png
    293.4kB