Estatal

PRISION PREVENTIVA IMPUTADO QUE GOLPEÓ A UNA MUJER EN XALOZTOC: PGJE

  • PRISION PREVENTIVA IMPUTADO QUE GOLPEÓ A UNA MUJER EN XALOZTOC: PGJE

    ·         La reanudación de la audiencia para resolver su situación legal será el 19 de noviembre del año en curso.

     

    Los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron determinantes para que un Juez de Control decretara prisión preventiva oficiosa a Jorge N., por el delito de lesiones calificadas en victimización de una mujer en el municipio de Xaloztoc.

     

    Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Representante Social consiguió que el juzgador decretara de legal la detención del imputado e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante el procedimiento.

     

    Sin embargo, Jorge N., se sometió a la ampliación del plazo, y se acogió al término de 144 horas para la continuación de la audiencia, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre del año en curso.

     

    La detención se llevó a cabo el 11 de noviembre, cuando elementos de la policía municipal de Xaloztoc aseguraron al imputado luego de que lesionara a una mujer con golpes en el rostro en el centro de esa demarcación.

     

    Por lo anterior, Jorge N., fue puesto a disposición del Representante Social para la integración de los trámites correspondientes.

     

    La Procuraduría de Tlaxcala, reitera su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad de concretar acciones que den certeza jurídica, y garantizar en poner a las personas que trasgreden las leyes a disposición de la autoridad competente, siempre con estricto apego a la ley.


    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/63260c96-c645-4cc2-824a-dd098d19f3f6n%40googlegroups.com.

    • boletín NOVIEMBRE 17-2020.docx
      1.1MB
    • prisión-Jorge.png
      307.3kB