Estatal

PARTICIPA MARCO MENA EN REUNIÓN CON OLGA SÁNCHEZ CORDERO

 

Ciudad de México.- El Gobernador Marco Mena participó este miércoles en la reunión de mandatarios priístas con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

La reunión se realizó en la sede de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y participaron 10 Gobernadores, quienes acordaron con Sánchez Cordero trabajo conjunto y abordaron temas de la agenda nacional derivados de la contingencia sanitaria por el COVID 19.

En su cuenta de Twitter el Gobernador Mena citó:
“Hoy participé en una reunión con @M_OlgaSCordero, Sria. de @SEGOB_mx, @alitomorenoc y Gobernadores de origen @PRI_Nacional. Conversamos sobre coordinación con el @GobiernoMX, proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de #COVID19mx.

Los Gobernadores que también estuvieron en este encuentro son: de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.