Estatal

ASEGURA PGJE A IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

 

·         En el municipio de Calpulalpan se le encontraron seis envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

 

El trabajo operativo en tramos carreteros que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la detención de una persona del sexo masculino a quien se le encontraron seis envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaron recorridos sobre la carretera Mazapa-Calpulalpan, específicamente a la altura de esta ultima demarcación; en ese momento, observaron a una persona con actitud sospechosa que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.

 

Por este hecho los oficiales solicitaron al conductor detener la motocicleta y metros más adelante practicaron una revisión minuciosa.

 

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, los investigadores localizaron entre las pertenencias del sospechoso seis envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

 

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse José N., de 31 años de edad, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos a través de los operativos carreteros que se practican de manera permanente y aleatoria en el territorio tlaxcalteca.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/bffe6201-20cb-4740-928b-3c724d50cb9an%40googlegroups.com.

  • boletín NOVIEMBRE 5-2020.docx
    1.1MB
  • Asegurado-José.png
    355.3kB