Estatal

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

·       Se le señala de probablemente robar la cantidad de 60 mil pesos de un establecimiento de comida rápida en el municipio de Apizaco.

 

El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Enrique N., por el delito de robo calificado.

 

Esta acción se logró gracias a la denuncia de la víctima, en la que manifestó que el imputado acompañado de otras dos personas ingresó el pasado 11 de noviembre al interior de un establecimiento de comida rápida ubicado en el municipio de Apizaco, y tras amagarla con un arma de fuego, se  apoderaron de la cantidad de 60 mil pesos.

 

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes; de esta manera, resultado del trabajo operativo y de campo se logró que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de Enrique N., por el delito de robo calificado.

 

Con el mandamiento judicial, los detectives se abocaron a la localización del sospechoso, por lo que este 26 de noviembre, ubicaron a Enrique N., de 44 años de edad en la comunidad de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

 

Con acciones contundentes, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar el trámite de todas las Carpetas de Investigación para dar cumplimiento a los mandamientos judiciales, en contra de quien o quienes cometen diferentes actividades delictuosas.