Estatal

LA SSC ASEGURA ENERVANTES EN LA TEPEYANCO  

  • Mediante recorridos de seguridad y vigilancia se localizaron en el interior de un costal ocho plantas del enervante Cannabis Sativa (marihuana).   

 

La Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró en el municipio de Tepeyanco, ocho plantas de marihuana abandonadas.   

 

Los hechos se llevaron a cabo en la comunidad de la Aurora cuando los elementos de la SSC mediante recorridos de seguridad y vigilancia detectaron sobre un camino de terracería un bulto abandonado mismo que se encontraba obstruyendo parcialmente el paso, por lo que; para evitar percances ya que a simple vista no se podía saber que contenía en su interior, procedieron a indagar.   

 

Tras realizar una inspección del bulto abandonado, los elementos estatales notaron que se trataba de un rollo de maleza fresca enrollada con una cobija misma que contenía ocho plantas con características propias del enervante Cannabis Sativa (Marihuana).    

 

Dichas plantas tienen una altura aproximada de dos metros de altura, asimismo, se realizó una inspección pie tierra a fin de localizar más indicios o persona que proporcionará información.    

 

Finalmente, las plantas aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para evitar que sean utilizadas con fines ilegales.   

 

La SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.  

  • SSC.jpg
    2MB
  • LA SSC ASEGURA ENERVANTES EN LA TEPEYANCO.docx
    344.7kB