Estatal

EN DILIGENCIA DE EXTRACCIÓN PGJE RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

 

·       El hecho está relacionado con el aseguramiento de un inmueble con antelación en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

 

Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como del Agente del Ministerio Público y peritos, se consiguió mediante una diligencia de extracción en la comunidad de Jesús Huitznahuac, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, la recuperación de un vehículo.

 

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de los operativos de campo lograron ubicar el inmueble donde se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1999, color blanco y con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de dicha unidad para posteriormente continuar con las indagatorias.

 

De esta manera, a través de una diligencia se sustrajo del interior del predio la unidad relacionada con la Carpeta de Investigación por robo de vehículo.

 

Asimismo, durante la diligencia practicada se localizó un motor con huellas de esmerilamiento.

 

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar las líneas de investigación para esclarecer diferentes delitos garantizando así la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/5a5eb2e5-65b8-4dce-b6b9-9964c311d71an%40googlegroups.com.

  • vehículo-06-10-2020.png
    273.9kB
  • boletín OCTUBRE 6 (2)-2020.docx
    1.1MB