Estatal

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO VINCULAN A PROCESO A UNA PERSONA

 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad de Tlaxcala, recibieron un reporte en el que se informaba la presencia de un automóvil, en el que se encontraba una persona con arma de fuego.

 

Al localizar el vehículo denunciado, los elementos estatales solicitaron detener la marcha al conductor y procedieron a realizar una inspección en la que localizaron un arma de fuego, por lo que Margarito “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

En la audiencia, el juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por el delito antes referido, e impuso la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica como medidas cautelares. Se fijó un lapso de tres meses para el cierre de investigación.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

  • M1.jpg
    59.8kB
  • M2.jpg
    55.2kB
  • DPE–1896–20 VINC CONTRA UNA PERSONA POR ARMA TLAX AUTORIZADO.docx
    147.1kB