Estatal

PGJE MANTIENE BAJO INVESTIGACIÓN A UN HOMBRE POR DESAPARICIÓN DE UNA MUJER DE NACIONALIDAD AMERICANA

 

•  El grupo multidisciplinario continúa recabando información que será presentada ante el Representante Social para fincar o deslindar responsabilidades.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo investigación y en calidad de detenido a Mario N., como probable partícipe de la desaparición de una mujer de nacionalidad estadounidense ocurrida en la comunidad de Texcacoac, en el municipio de Chiautempan.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 2 de septiembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieron a disposición del Representante Social al indiciado, luego de ubicarlo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, del municipio referido.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue vista por última vez el pasado 11 de abril en la comunidad de Texcacoac, por lo que la dependencia encargada de procurar justicia integró la indagatoria con datos precisos que permitieron el desahogo de un cateo.

 

Con toda esta información, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala a través del Agente del Ministerio Público recaba datos de prueba que permitan esclarecer este hecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera intensa para garantizar una investigación eficiente, que permita fincar responsabilidades.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/24ea575a-8bda-4c3f-a0aa-9c17d37f0337n%40googlegroups.com.

  • Boletín 3 de Septiembre 2020.docx
    1MB
  • WhatsApp Image 2020-07-15.jpeg
    123.5kB