Estatal

LA SSC ASEGURA INMUEBLE UTILIZADO PARA OCULTAR VEHÍCULOS ROBADOS  

 

• En el interior del inmueble se localizó una camioneta con reporte de robo vigente.  

 

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este miércoles en el municipio de Tlaxcala un inmueble tras percatarse que en su interior ocultaba una camioneta de la marca Nissan; la cual cuenta con reporte de robo.  

 

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos para prevenir y combatir el delito de robo de vehículos, personal de la Policía Estatal detectó sobre calle jornaleros de la Colonia Loma bonita una camioneta tipo NP300 en el interior de un inmueble.  

 

Por lo que, con el motivo de descartar hechos delictivos, ya que; mediante el Servicio de Emergencias 911 se informó del robo de una camioneta con características similares, elementos de Combate al Robo de Vehículos procedieron a indagar en la zona no encontrando persona alguna que pudiera brindar información.  

 

Tras realizar una inspección perimetral de lugar, se percataron que en el patio del inmueble se encontraba una placa de circulación tirada, la cual al ser consultada a través de Plataforma México el sistema arrojó que pertenece a una motocicleta de la marca BAJAJ, tipo Autorickshaw con reporte de robo vigente.  

 

Asimismo, después de verificar que la camioneta en el interior también cuenta con reporte de robo vigente, los elementos de la SSC procedieron al resguardo y acordonamiento del lugar.  

 

Cabe mencionar que, se presume que el domicilio en mención es el mismo de la persona identificada como Oswaldo N., quien fue detenido este lunes por la portación de una réplica de arma de fuego y quien transitaba en una unidad Jeep Grand Cherokee con aditamentos de uso exclusivo policial; la cual está relacionada con el robo de la camioneta encontrada en el inmueble.  

 

Finalmente el inmueble fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

 

La SSC mantiene acciones constantes para inhibir todo acto delictivo en la entidad, así como brindar el apoyo necesario a la ciudadanía en general.  

  • 03.jpg
    583.8kB
  • 01.jpg
    3.1MB
  • 02.jpg
    3.6MB
  • LA SSC ASEGURA INMUEBLE ULTILIZADO PARA OCULTAR VEHÍCULOS ROBADOS.docx
    354.7kB