Estatal

LA SSC ASEGURA ENERVANTES EN SAN PABLO DEL MONTE  

• Se localizaron un total de 16 plantas de Cannabis Sativa.

 

Personal de la Dirección de Inteligencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron este lunes en el municipio de San Pablo del Monte plantas con características propias de la marihuana.

 

A través de acciones enfocadas a la prevención y combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de inteligencia al encontrarse en la localidad de San Isidro Buensuceso, realizando recorridos de seguridad y vigilancia en los alrededores de la colonia La Resurrección, detectaron abandonas 16 plantas apiladas cerca de una barranca, las cuales expelían un fuerte olor característico del enervante denominado como Marihuana.

 

Ante tal situación, los elementos de la SSC procedieron a indagar por la zona a fin de recabar más indicios e información para detectar a los responsables o personas que brindaran información del hecho.

 

Finalmente, siendo una cantidad de marihuana que excede las dosis permitidas por la Ley General de Salud en su artículo 479, el personal de inteligencia realizó su aseguramiento y puesta a disposición con el objetivo de evitar que el enervante sea utilizado para fines ilícitos.

 

La SSC mantiene acciones enfocadas a la prevención y combate al comercio de sustancias ilegales en el estado.

 

  • 01.jpg
    625.5kB
  • 02.jpg
    1.3MB
  • LA SSC ASEGURA ENERVANTES EN SAN PABLO DEL MONTE.docx
    350.6kB