Estatal

EN UN CATEO LA PFM ASEGURA PLANTAS DE MARIHUANA

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo, librada por la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Federal en el Estado de Tlaxcala.

 

En continuidad con las investigaciones ministeriales, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó una orden de cateo para realizarse en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Tlaxcala, la cual fue librada por la autoridad federal correspondiente.

 

Dicha orden de cateo fue cumplimentada por la PFM, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Servicios Periciales.

 

En la diligencia se aseguraron seis plantas de hierba seca con las características de la marihuana y puestas a disposición del Ministerio Público Federal, para que continúe con la carpeta de investigación, por los delitos previstos y señalados en el Código Penal Federal.