Estatal

Busca UATx acreditación de la Licenciatura en Administración de campus Calpulalpan

 

 

Con el objetivo de asegurar y mantener parámetros de excelencia en los procesos docentes y administrativos en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, presidió la apertura de los trabajos para la acreditación del programa educativo en Administración, que se imparte en la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan, por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

 

En su mensaje, la Mtra. Velázquez Orozco, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, apuntó que, la realización de este proceso es un reto, ya que implica una revisión estricta de las tareas que se ejecutan para mantener la calidad, en donde el respaldo de la estructura directiva para llevar a cabo esta encomienda ha sido relevante, lo que demuestra el interés por apoyar las acciones que conllevan a que los estudiantes reciban una educación integral.

 

En su intervención, el Mtro. José Antonio de la Mora Soto, evaluador líder del CACECA y docente de la Universidad Justo Sierra de la Ciudad de México, expuso que, esta supervisión, debe conducir a encontrar las áreas de oportunidad, a la mejora de las fortalezas, así como a la integración al trabajo que se genera en todas las áreas que componen esta licenciatura.

 

Agradeció la confianza depositada en este Consejo para efectuar las acciones que lleven a la obtención de la acreditación, por ello, dijo, se hará el mejor esfuerzo para que, de manera conjunta, se avance a la concreción de este objetivo.

 

Detalló que, en esta ocasión, el comité evaluador está integrado por la Mtra. Esther Monroy Baldi, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Mtra. Blanca Esthela Sierra Rodríguez, de la Universidad Veracruzana (UV), quienes, con base en su experiencia, realizarán también la exploración de las carpetas de evidencias.

 

En tanto, el Arq. Miguel Moisés García de Oca, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria, subrayó que, a pesar de las dificultades que se viven en nuestro país por la pandemia del COVID- 19, es de su interés dar continuidad a esta tarea que impacta directamente en la comunidad estudiantil.

 

En este evento, se contó con la presencia del Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico; y del Mtro. Renato Ezequiel González Romero, Coordinador de la Licenciatura en Administración. 

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 154. Busca UATx acreditación de la Licenciatura en Administración de campus Calpulalpan.docx
    3.8MB
  • 09 Busca UATx acreditación de la Licenciatura en Administración de campus Calpulalpan.jpg
    472.5kB