Estatal

SEDECO Y NAFIN RESPALDAN A MIPYMES LOCALES CON CRÉDITOS PARA SU REACTIVACIÓN ECONÓMICA

 

• El Secretario Jorge Luis Vázquez Rodríguez se reunió con representantes de Nacional Financiera y de bancos para dar seguimiento a las solicitudes de financiamiento.

 

Con la finalidad de acercar el Programa “Impulso + Estado de Tlaxcala” de Nacional Financiera (Nafin) a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se reunió con representantes de esta Institución y de bancos para dar seguimiento a las solicitudes de financiamiento.

 

Vázquez Rodríguez señaló que el principal objetivo es respaldar el desarrollo económico de las Mipymes ante la crisis que ha originado el Covid-19, al mismo tiempo de proteger las fuentes laborales en favor de las familias tlaxcaltecas.

 

En la reunión participaron la Representante Estatal de Nacional Financiera en Tlaxcala, Karla Adriana Rodríguez Pozos, así como personal de los bancos Banorte, Citibanamex, HSBC, BBVA y Santander.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado, fortalece estrategias que benefician directamente a las familias tlaxcaltecas para su reactivación económica y la consolidación de sus comercios.

  • 24082020_BOLETÍN_6217.docx
    326kB
  • 24082020_SEDECO_1.jpeg
    206.6kB
  • 24082020_SEDECO_2.jpeg
    169.7kB