Estatal

RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

·         Ambas unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

 

Como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos unidades que fueron reportadas como robadas, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

 

En primera instancia, los oficiales a través de patrullajes en el municipio de Texoloc detectaron a una persona del sexo masculino que conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, sin placas de circulación.

 

Por este hecho, los investigadores le marcaron el alto para indagar la situación que prevalecía, al tiempo que solicitaron realizar una revisión precautoria de la unidad.

 

De esta manera, al ingresar el número de serie del vehículo a las diferentes bases de datos de la dependencia encargada de procurar justicia, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente desde el 12 de junio de 2019, por lo que fue asegurado.

 

En una segunda acción, los investigadores ubicaron en la comunidad de Atlihuetzia, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, una camioneta estacionada de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco.

 

Ante esta situación, los oficiales realizaron una revisión minuciosa de los numerales de identificación y conocieron que la unidad automotora cuenta con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza investigar con estricto apego a derecho cualquier acto fuera del marco legal para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/d593904f-fc60-4be6-984e-58d85998f584n%40googlegroups.com.

  • VEHICULOS-RECUPERADOS.png
    285.2kB
  • boletín AGOSTO 12-2020.docx
    1MB