Estatal

EL 26 DE AGOSTO CIERRA  EL REGISTRO PARA LA “BECA GOBERNADOR”

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), informa que el próximo miércoles 26 de agosto vence el plazo para registrarse y participar por la “Beca Gobernador”, cuyo propósito es incentivar a los estudiantes a continuar sus estudios en instituciones internacionales en alguna área del conocimiento.

El también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a que los jóvenes tlaxcaltecas que se encuentran realizando estudios en el extranjero como una licenciatura, maestría o doctorado, y no se han registrado, aún tienen tiempo de consultar la página www.septlaxcala.gob.mx y participar por una beca.

“Quedan algunos días para que concluya el registro, por ello es importante que nuestros estudiantes ingresen a la página de la SEPE, cumplan con los requisitos de la convocatoria y participen por una beca que incentive su esfuerzo, dedicación y compromiso”, refirió.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria y formen parte de los seleccionados recibirán un apoyo académico por US$1,000 dólares por única ocasión, en el año en que su solicitud haya sido aprobada.

Domínguez Ordóñez resaltó que, mediante este componente que forma parte del Sistema Estatal de Becas, en dos años se ha beneficiado a un total de 79 alumnos que estudian en el extranjero.

Los aspirantes a la “Beca Gobernador” deberán ingresar al sitio de la SEPE-USET y cumplir con los requisitos, entre los que se encuentran: Acta de nacimiento, Identificación Oficial (INE, licencia de manejo, cartilla militar), pasaporte vigente, entre otros.

Los resultados serán publicados en el mes de septiembre, a través de la página web www.septlaxcala.gob.mx, para mayores informes, los estudiantes pueden escribir sus comentarios y dudas al correo: becadelgobernador@septlaxcala.gob.mx

  • BOLETIN No. 731.docx
    426.6kB
  • 230820_BECA_GOBERNADOR_01.jpeg
    261.8kB