Estatal

Se lleva a cabo en Texoloc, plática de aplicación de Fertilizante Foliar

 

 

Esta semana, la Dirección de Desarrollo Agropecuario de San Damián Texoloc a cargo del C. Dionisio Pérez Munive organizó en coordinación con la empresa “Asgrow” una plática de aplicación de Fertilizante Foliar en parcelas demostrativas de la comuna con el objetivo de que los productores pudieran conocer a profundidad lo beneficios que este abono aporta a sus cultivos.
De esta manera, el Biologo Saúl Zempoalteca Espinoza representante de la empresa Asgrow aportó detalles técnicos para mejorar la cosecha de los productores, detalló las etapas idóneas de fertilización de los cultivos e indicó la adecuada forma de aplicación de su producto.
Cabe resaltar que los beneficios que este abono aporta son un menor costo, facilidad de aplicación y aumento en la producción; mismos que se verán reflejados en las seis parcelas donde se llevó a cabo la actividad, de las cuales cinco fueron de maíz y una de avena.
Pérez Munive invita a los productores que deseen adquirir este fertilizante, se acerquen a la Dirección de Desarrollo Agropecuario o se comuniquen al 246 125 47 74, su precio es de $430.00; no olvidando tomar las medidas sanitarias por la actual contingencia.