Estatal

PRIORIDAD, CONCENTRAR ESFUERZOS DE GOBIERNOS EN ATENDER LA SALUD: MARCO MENA EN CONAGO

 

• El Gobernador participó en la videoconferencia de la Conago con funcionarios federales.

 

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, que encabezó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

A través de videoconferencia, el Gobernador Mena insistió en la importancia de concentrar los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno en atender la salud, lo cual debe ser prioridad.

 

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena publicó: “En videoconferencia de @CONAGO_oficial con funcionari@s federales, encabezad@s por @M_OlgaSCordero, Secretaria de @SEGOB_Mx, insistí en concentrar los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno en atender la salud. Esa debe ser la prioridad”.

 

En el encuentro virtual también participaron Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo; Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar; Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS y Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Issste.

  • 30072020_BOLETÍN_6120.docx
    321.1kB
  • 30072020_MM_1.JPG
    508.8kB