Estatal

LOCALIZA PGJE A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN APIZACO

•          Su ausencia estuvo relacionada con un conflicto familiar entre los progenitores y no en la comisión de algún delito.

En cumplimento a los protocolos de búsqueda de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación localizó a un menor de edad reportado como extraviado en el municipio de Apizaco.

El trabajo entre la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas y la policía municipal de Xaloztoc, permitió la localización y presentación del menor.

Además, se conoció que su ausencia está relacionada con un conflicto familiar entre los progenitores y no con la comisión de algún delito.

Lo anterior, luego de que la madre del menor se presentara ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo de seis años de edad.

Desde ese momento, la Policía de Investigación brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, a través del cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Ante esta situación, los investigadores tras realizar diversas labores de campo en coordinación con la policía municipal de Xaloztoc, localizaron al menor con su padre, quien fue presentado ante el Representante Social donde se descartó que su desaparición estuviera relacionada con algún delito.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/ef50fa45-c7b3-4f36-93d0-aae4f972b8a5o%40googlegroups.com.

  • Boletín 21 Julio -2020.docx
    1015.3kB
  • WhatsApp Image 2020-07-21.jpeg
    90.8kB