Estatal

Convoca UATx a pasantes en ciencias administrativas a titularse mediante examen general

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), abrió la convocatoria dirigida a pasantes de las Licenciaturas en Administración, en Contaduría Pública y en Negocios Internacionales para presentar el Examen General de Titulación de Licenciatura (EGTL), de conformidad con el artículo 35 del capítulo III del Reglamento de Evaluación Académica.

Las inscripciones culminarán el próximo 31 de julio del presente, por lo que, los interesados, deberán enviar su solicitud de registro, fotocopia del certificado de estudios, de la carta de pasante, del INE y de recibo de pago de examen a los correos según el programa educativo cursado: coordinacionadmonfcea@gmail.com;contaduriafcea.tlaxcala@gmail.com; o negociosintertlax2018@gmail.com, y las fechas para la realización del examen serán los días 9, 10 y 11 de septiembre respectivamente.

Las áreas a evaluar serán acordes al programa educativo, así, por ejemplo, en el caso de la Licenciatura en Administración, se revisarán temas como: administración, finanzas, mercadotecnia, administración del capital humano y seguridad social.

En Contaduría Pública: Contabilidad, auditoría, costos, finanzas y fiscal; en cuanto a Negocios Internacionales, se tratarán áreas como: Manejo de riesgo, marco normativo y jurídico del comercio exterior, inglés, mercadotecnia estratégica y finanzas.

La convocatoria y la guía de preparación pueden consultarse en la página de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas en https://fcea-uatx.mx y, para mayores informes, pueden escribir al correo titulacion.fcea@uatx.mx