Estatal

Continúa operando el PAEF en Texoloc

El objetivo de este programa es coadyuvar a la economía de las familias, por medio de un subsidio.

 

El Gobierno Municipal de Texoloc a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario a cargo del C. Dionisio Pérez Munive, está llevando a cabo la recepción de solicitudes para ser beneficiarios del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) 2020, impulsado por la Secretaría de Fomento Agropecuario.

El objetivo de este programa es coadyuvar a la economía de las familias, por medio de un subsidio para la adquisición de paquetes de especies menores que motiven el autoconsumo y apoyen en los ingresos económicos. 

Cabe resaltar que en esta ocasión y debido a la contingencia actual los paquetes tienen un subsidio mayor, quedando el ave de postura  y el pollo de engorda campero con 20 piezas en $200.00 cada uno, la codorniz con 25 piezas en $200.00, el guajolote criollo con 4 piezas en $200.00, el pato de engorda con 4 piezas en $60.00, el conejo con 4 piezas en $200.00 y la abeja reina comercial cada pieza en $80.00.

Pérez Munive hace la invitación a toda la población y en especial a grupos vulnerables del municipio a acudir a la Dirección de Desarrollo Agropecuario los días martes y los jueves de 10 de la mañana a 1 de la tarde para llenar su solicitud y realizar su pago; los requisitos que debe presentar el beneficiario son copia de credencial de elector y CURP (ambos en una sola hoja) y comprobante de domicilio (en otra hoja); así mismo, se solicita a los ciudadanos acudir para realizar su solicitud portando cubrebocas y respetando los protocolos indispensables para salvaguardar la salud por la presente contingencia sanitaria.