Estatal

RECABA PGJE INDICIOS PARA ESCLARECER EL HALLAZGO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN TLAXCO

   A través del trabajo operativo y el uso de instrumentos legales.

El grupo multidisciplinario adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba diferentes datos de prueba que serán integrados a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, a fin de esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados las primeras horas de este 26 de junio, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales y con disparos de arma fuego en la colonia Casa Blanca en el municipio referido.

 Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver con impactos de bala.

Con esta información los investigadores y peritos se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, así como acordonaron la zona para la recolección de indicios.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se tuvo conocimiento que el hoy occiso respondía al nombre de Román N., de 53 años de edad.

Por lo anterior, el equipo multidisciplinario realiza labores de campo y rastreos minuciosos para establecer el móvil de los hechos.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de hacer uso de todos los instrumentos legales y operativos necesarios para esclarecer este hecho y con ello fincar responsabilidades conforme a derecho.