Estatal

Chiautempan Policias Policias Temen Contagio Covid19

Policias municipales de Santa Ana Chiautempan, piden la intervencion del gobierno del estado, para que se les realice la prueba Covid19, ya que temen que en esa corporacion haya un brote de coronavirus.

Adenas denunciaron y responsabilizaron al alcalde Hector Domínguez Rugerio y al Director de Seguridad Publica Raymundo Fragoso, ya que solo dotaron de cubrebocas y gel actibacterial a los policias y los reunían todas las mañanas a los 100 elementos en un espacio en donde era imposible guardar la sana distancia. para darles indicaciones

Y es que , la tarde-noche de este jueves fallecio el policia segundo, Heriberto Zecua, adscrito a la Direccion de Seguridad Publica de Chiautempan y encargado de entregar todos los dias armamento y equipos a los policías

Hace tres dias el elemento presento un cuadro de gripe agudo, fiebre y tos. Por lo que, acudio al Hospital Regional de la zona sur de Nativitas, en donde le realizaron la prueba de Covid19 y esta resulto positiva.

Lamentablemente fallecio el dia de hoy, lo que prendio los focos rojos en la corporación ya que al menos tres elementos presentan los mismos sintomas.