Estatal

MARCO MENA ANUNCIA REFUERZO DE PATRULLAJES Y VIGILANCIA POR EMERGENCIA SANITARIA

 

• El Gobernador encabezó la mesa temática con miembros del Gabinete Estatal de Gobernabilidad, Seguridad y Protección Civil por Covid-19.

El Gobernador Marco Mena anunció que se reforzará el patrullaje preventivo, la salvaguarda de la planta productiva, así como la vigilancia de comercios, mercados, hospitales y farmacias en la entidad, al encabezar la mesa temática con miembros del Gabinete Estatal de Gobernabilidad, Seguridad y Protección Civil por Covid-19.

Como medida para fortalecer la estrategia estatal ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, el Gobernador Mena señaló que se establecieron diversos mecanismos de coordinación con los 60 municipios de Tlaxcala.

Durante el encuentro en el que participaron titulares de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Salud, así como de la Procuraduría General de Justicia, de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se determinaron estas medidas preventivas para salvaguardar la integridad de la población y el patrimonio del sector productivo.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena informó: “1/2 Este día llevamos a cabo la Mesa de Gobernabilidad, Seguridad y Protección Civil del Gabinete Estatal por la Emergencia Sanitaria Nacional contra #COVID19mx. En ella establecimos diversos mecanismos de coordinación con los 60 municipios de Tlaxcala”.

En un segundo mensaje, dio a conocer: “2/2 También, acordamos reforzar la estrategia estatal de patrullaje preventivo, salvaguarda de la planta productiva, vigilancia de tiendas de autoservicio y mercados, así como de hospitales y farmacias”.

  • 03042020_BOLETÍN_5674.docx
    314.3kB
  • 200403_MM_SESA_COVID_02.JPG
    817.5kB