Estatal

LA SSC RECIBE LA DONACIÓN DE MIL MEMBRESÍAS GRATUITAS EN ASISTENCIA MEDICA

•        Los beneficiarios obtendrán atención médica e información relevante durante la contingencia mundial por Covid-19.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió la donación por parte de la empresa Lifelight Medical, a través del programa MeUrgeDoc, para la asesoría y asistencia médica a mil personas que integran este cuerpo de seguridad.

 

Como una acción más para reforzar las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria por Covid-19, la SSC mantiene su compromiso para generar todas las acciones que resulten necesarias y el reforzamiento para evitar posibles contagios entre el personal operativo, administrativo y sus respectivas familias.

 

De esta manera, mil trabajadores (personal operativo y administrativo) serán beneficiados con una membresía, donde podrán obtener información sobre el coronavirus, como prevenir un contagio, como cuidar a un paciente en casa, identificar los síntomas y todo lo relacionado en salud.

 

De acuerdo con Lifelight Medical, los servicios de salud serán a través de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, servicio que se otorgará de manera presencial como a través de Telemedicina (videoconferencia).

 

Cabe mencionar que, esta donación de membresías no generará algún tipo de costo a la SSC como a los beneficiarios de la misma para obtener dicho servicio.

 

La SSC reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física de su personal, sin desatender el quehacer policial para atender toda emergencia en el estado.

  • IMG_4646.JPG
    5.1MB
  • LA SSC RECIBE LA DONACIÓN DE MIL MEMBRESÍAS GRATUITAS EN ASISTENCIA MEDICA.docx
    350.8kB