Estatal

REAFIRMA PGJE COMPROMISO CON EL SECTOR GANADERO Y AGROPECUARIO

·         El titular de la dependencia sostuvo una reunión con los líderes de la Unión Ganadera de Tlaxcala y el sector agropecuario.

·         Soy un aliado en los temas de seguridad y procuración de justicia, dijo.

Con el objetivo de reafirmar el compromiso de trabajo y cooperación, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Antonio Aquiahuatl Sánchez, sostuvo una reunión con los representantes de la Unión Ganadera de Tlaxcala y el sector agropecuario a quienes refrendó su total disposición para salvaguardar el patrimonio de quienes se dedican a esta importante actividad económica.

Acompañado por los directivos de la dependencia estatal, Aquiahuatl Sánchez manifestó que a través de este tipo de espacios de diálogo se obtienen puntos claves que permiten construir acciones concretas de aplicación inmediata en materia de seguridad. 

Agregó “hemos avanzado en algunos temas, pero necesitamos agilizar otros más, por ello, los directivos de la dependencia me acompañan para ejecutar de la mejor manera posible los acuerdos a los que lleguemos, con el único objetivo de que les beneficien de manera directa”.

A lo largo de la reunión, el procurador de Tlaxcala recogió las demandas más significativas de los líderes ganaderos y representantes del sector agropecuario con el firme compromiso de seguir velando por los intereses de los trabajadores de este sector, y por el bien de los tlaxcaltecas.

Resultado de la exposición de puntos de vista, se acordó generar un enlace directo en la PGJE que atienda en tiempo real cualquier situación de riesgo para los sectores ganadero y agrónomo, que amerite el despliegue operativo o jurídico del personal de la dependencia.

Este tipo de acercamientos con los diferentes sectores de la entidad, permiten conocer las necesidades que enfrentan en el día a día y con ello generar estrategias interinstitucionales que mejoren las condiciones de seguridad para que desempeñen su actividad económica.   


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/d02be6de-c983-4720-b5ff-f6bfe428ab3e%40googlegroups.com.

  • WhatsApp Image 2020-03-12 at 10.02.03 AM.jpeg
    123.9kB
  • WhatsApp Image 2020-03-12 at 10.02.04 AM (1).jpeg
    139.6kB
  • WhatsApp Image 2020-03-12 at 10.02.04 AM.jpeg
    110.7kB
  • boletín MARZO 12 (78)-2020.docx
    1013kB