Estatal

Participarán taekwondoines tlaxcaltecas en Regional de Nacionales Conade

Este viernes, la delegación tlaxcalteca de tae kwon do integrada por 70 deportistas viajó a la Ciudad de México para participar en la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade.

Ante padres de familia y entrenadores, Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) deseo éxito a los atletas que tomarán acción este sábado en las instalaciones del gimnasio Plan Sexenal en la capital del país.

“Toda esa preparación que tuvieron a lo largo de los últimos meses será importante para lograr los resultados que necesitan, les deseo éxito en su participación, aprovecho para felicitar a los padres de familia que son la base fundamental para alentar y apoyar a sus hijos”.

En su intervención, Adolfo Juárez Texis, presidente de la Asociación de Tae Kwon do, agradeció el respaldo y apoyo que el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte le han brindado a esta disciplina.

“Hemos trabajo de la mano con las autoridades, pero todo esto también no sería posible sin los padres de familia y entrenadores que día a día están pendientes para lograr mejores resultados”.

La actividad del tae kwon do comenzará a las 8:00 horas con la modalidad de formas y más tarde, los combates, estimaciones de los propios estrategas el objetivo es la clasificación superior a 20 deportistas.

  • image3.jpeg
    2.2MB