Estatal

Inicia Censo de Población y Vivienda 2020 en Texoloc

 


Este lunes por la mañana autoridades municipales encabezados por la actual alcaldesa Maribel Cervantes Hernández y la responsable de área Lic. Leodegaria Bautista Guzmán del INEGI, en compañía de los encuestadores y supervisores que estarán en esta demarcación dieron banderazo de arranque al Censo de Población y Vivienda 2020 en San Damián Texoloc.
Invitó la presidenta municipal a apoyar en esta gran labor que el INEGI realizará a nivel nacional, proporcionando la información solicitada por el encuestador que visite el domicilio, a su vez recalcó identificar a los encuestadores debidamente con chaleco, sombrero, mochila e identificación de esta institución.
A partir de este 02 de marzo y hasta el 27 del mismo será cuando se lleve a cabo este censo, en el cual encuestadores a cargo de los supervisores el Lic. Israel Licona Pluma, la Lic. Griselda Ramírez García y la Lic. Karina Castelán Tecpa acudan a los diferentes domicilios a solicitar datos no sólo para la actualización de estadísticas referente a la cuenta de población residente en el municipio, sino también preguntas enfocadas a las características socioeconómicas de cada domicilio.