Estatal

Inauguran segunda “Expo Arte y Tradición” en Soriana Híper

Podrán visitarla del 13 al 22 de marzo de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, a fin de fomentar el consumo de productos locales
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, inauguró la “Expo Arte y Tradición” en la Plaza Comercial Soriana Híper Ocotlán, la cual estará disponible hasta el 22 de marzo de 09:00 a 20:00 horas, con el objetivo de promover la venta y consumo de productos locales y artesanales.
Ahí, el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, agradeció el apoyo del sector empresarial para impulsar acciones en beneficio de los microempresarios, y con ello fortalecer su economía y generar una sinergia que permita un desarrollo satisfactorio para todos.
Reiteró que es iniciativa de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar durante este 2020 vinculación con otros Centros Comerciales, para un trabajo conjunto que repunte la participación de más colectivos y diversos sectores comerciales para bien de los tlaxcaltecas.
Mientras tanto, el gerente General de Plaza Comercial Soriana Híper, Jorge Simón Marín, ratificó la disponibilidad para colaborar con el sector comercial local, por lo que dio la bienvenida a los integrantes de esta expo-venta a quienes les auguró éxito en sus ventas.
En dicha expo que permanecerá instalada hasta al 22 de marzo, podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, vitromosaíco, artesanías de madera, entre otros productos.
De este modo la alcaldía capitalina redobla esfuerzos para el desarrollo de la economía y la difusión de productos hechos por manos tlaxcaltecas.