Estatal

IMPLEMENTA PGJE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS EN TRÁMITES Y SERVICIOS POR COVID-19

 

•        La recepción de denuncias y la atención al público está garantizada con las medidas sanitarias correspondientes.

 

Con la finalidad de contribuir en la atención de la salud pública y evitar la propagación del Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emite una serie de recomendaciones para quien o quienes necesiten realizar trámites y servicios diferentes.

 

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza que la atención y recepción de denuncias se mantendrá de manera habitual.

 

En primera instancia la PGJE exhorta a la ciudadanía que requiera presentar una denuncia lo haga de manera personal sin la compañía de más personas, eso ayudará a facilitar el trámite, así como a no contribuir a la aglomeración de personas en un espacio reducido.

 

Asimismo, para las personas que necesiten tramitar su constancia de antecedentes no penales se les recomienda realizar la gestión en línea a través de la página www.tlaxcalaenlinea.gob.mx , mientras que aquellas personas que deseen acudir a la dependencia para dicho trámite se les exhorta a tomar una distancia considerable con la persona más cercana.

 

Además, todas las agencias del Ministerio Público cuentan con la información preventiva necesaria para mantener una sana distancia, así como material para la limpieza de manos.

 

Igualmente, al interior de la dependencia se han implementado en el personal diferentes medidas sanitarias, entre ellas, el lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, así como utilizar gel con base de alcohol al 70%.

 

Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable, o con al ángulo interno del brazo. No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos. Evitar el saludo de mano, abrazo y beso.

 

Con estas estrategias la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de contribuir a los trabajos de prevención y con ello abonar al cuidado de la salud de los trabajadores de la dependencia así como de las familias tlaxcaltecas que acuden a realizar trámites diversos.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/47d66cd0-1f02-4745-9846-9340a68606b1%40googlegroups.com.

  • boletín Marzo 17-2020.docx
    1010.2kB
  • adecuaciones.jpg
    102.2kB