Estatal

Continúan con programa permanente de bacheo en la capital

 


Se brinda atención a las diversas solicitudes de la ciudadanía, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos
La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tlaxcala continúa con el programa de bacheo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y colonias, a fin de atender esta problemática que aqueja a la ciudadanía, además de que contribuyen a disminuir percances viales que pudieran suscitarse por los desperfectos asfálticos.
El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, coordina dichas acciones que impulsa la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, para atender el llamado de la población, por lo que el trabajo ha sido permanente en todas las vías de comunicación, sobre todo en vísperas de la temporada de lluvias.
Enfatizó que el programa permanente de bacheo se mantiene vigente en diferentes puntos, pues es importante dar seguimiento a estas labores, las cuales, en caso de detectar alguna fuga de agua potable, se atiende de forma coordinada con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam).
De este modo la comuna capitalina redobla esfuerzos, con la finalidad de atender las zonas más afectadas o donde se requiere de una atención prioritaria.