Estatal

CAPACITA SECTURE A AGREMIADOS DE LA AHMET EN CONTROL DE ENFERMEDADES

• La Secretaría de Turismo trabaja coordinadamente con asociaciones para promover la cultura de higiene y evitar enfermedades en establecimientos del sector.

El Departamento de Calidad y Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) capacitó a agremiados de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), en materia de control de enfermedades infecto contagiosas.

El curso forma parte del programa Capacitación Turística Estatal que realiza la Secture en beneficio de prestadores de servicios y personal de contacto con el turista para fortalecer los conocimientos y la mejora continua en la atención a los visitantes, con la finalidad de generar mayor competitividad en el sector turístico.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, dio a conocer que la Secture trabaja coordinadamente con el sector y promueve una cultura de higiene para evitar enfermedades y contribuir a la profesionalización y crecimiento de familias que dependen de esta actividad.

La funcionaria estatal ratificó el compromiso de la Administración Estatal de trabajar en equipo con los diferentes prestadores de servicios turísticos para mejorar la calidad de los productos y atención, además de crear herramientas que permitan conocer las necesidades del turista para que su estancia en Tlaxcala sea una experiencia placentera.

Cabe señalar que el curso abundó en temas como: la higiene de los alimentos, limpieza de espacios, temperaturas adecuadas en cocina, la higiene del personal, además de los procesos adecuados de potabilización del agua.

  • 01032020_BOLETÍN_5515.docx
    309.5kB
  • 01032020_SECTURE_1.jpg
    977.7kB
  • 01032020_SECTURE_2.jpg
    247.4kB