Estatal

BRINDA ICATLAX MÁS DE DOS MIL SERVICIOS GRATUITOS Y 824 ASESORÍAS EN “RUTA POR TU SALUD”

• La dependencia ofrece a la población corte de cabello, masajes relajantes, pintacaritas y asistencia educativa

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) ha brindado dos mil 85 servicios gratuitos y 824 asesorías en temas de vinculación laboral en “Ruta por tu Salud”.

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, Manuel Camacho Higareda, afirmó que el Gobierno del Estado implementa este programa para garantizar el bienestar de la población y atender a todos los sectores, en especial a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Por lo anterior, detalló que en los más de 80 días de operación de “Ruta por tu Salud”, el Icatlax ha brindado servicios de corte de cabello, masajes relajantes, asistencia educativa y pintacaritas.

Además, ha efectuado asesorías en temas de vinculación de empleo y cursos de capacitación para que los ciudadanos consideren estas opciones y adquieran las herramientas necesarias para incorporarse al mercado laboral o inicien su propio negocio.

Finalmente, Camacho Higareda anunció que en breve el Icatlax impartirá en “Ruta por tu Salud” cursos sobre Nutrición Humana, con la finalidad de que los ciudadanos adquieran conocimientos para lograr un cambio positivo en su alimentación, y ello impacte de forma positiva en su salud.

  • 09032020_BOLETÍN_5553.docx
    314.5kB
  • ICATLAX (5).jpg
    129.3kB
  • ICATLAX (6).jpg
    141.7kB
  • ICATLAX (7).jpg
    166.9kB