Estatal

Supervisa Eymard Grande avance de obras en Panotla En global se aplican 5.8 millones de pesos

Con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos de Panotla, el alcalde Eymard Grande Rodríguez, realizó trabajos de supervisión en obras de gran impacto social en las comunidades de San Francisco Temetzontla y San Mateo Huexoyucan, en las que se aplican en forma global 5.8 millones de pesos.

 

Durante una visita a estas comunidades, el presidente municipal hizo énfasis en el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, así como en el uso transparente y justo de los recursos públicos, que son generados por los ciudadanos como producto de sus impuestos, y los cuales deben regresar al pueblo en materia de obras y servicios para mejorar su calidad de vida.

 

Refrendó su compromiso con la ciudadanía y reiteró que las obras están subsidiadas al 100 por ciento, por lo que, los beneficiarios no deberán realizar aportaciones a ninguna autoridad, empresa o particular para la realización de los trabajos, ya que fueron etiquetadas con recursos del fondo para el fortalecimiento de obras y acciones a municipios 2019, a través del congreso local.

 

En Temetzontla, inspeccionó el avance que presenta la calle Fresnos, la obra se encuentra al 90 por ciento para concluir la pavimentación con adoquín de mil 700 metros cuadrados, los trabajos se encuentran en un proceso de detallado, por lo que se espera que la obra se concluya en próximos días.

 

Posteriormente, visitó la comunidad de Huexoyucan para verificar los avances registrados en las calles Lardizábal y Mariano Matamoros en las que actualmente se presenta un avance del 70 y 50 por ciento de su avance respectivamente; a este ritmo, las obras quedarán concluidas en el mes de febrero. 

 

En la calle Fresnos la obra contempla una inversión por 992 mil 824 pesos, mientras que en la calle Lardizábal se aplican 2 millones 837 mil 677 pesos y en la calle Mariano Matamoros 1 millón 980 mil pesos.