Estatal

Garantiza policía capitalina seguridad en sucursales bancarias y cajeros automáticos

 

Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y de velar por el bienestar de las familias en estas fechas de pago de quincena

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, refuerzan acciones de seguridad y vigilancia en las diferentes sucursales bancarias y cajeros automáticos, con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y de prevenir delitos, sobre todo en fechas de pago de quincena donde la afluencia económica aumenta de manera considerable.

Por ello, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, instruyó a su corporación redoblar esfuerzos y velar por el bienestar de la ciudadanía, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de salvaguardar el patrimonio de las familias.

Estrategias que tienen como propósito evitar que la gente sea víctima de la delincuencia, a fin de cumplir con el compromiso de generar un ambiente seguro, por lo que realizan de manera continua recorridos en bancos y cajeros automáticos, pues los trabajadores acuden a cobrar sus pagos quincenales.

Indicó que incluso la demanda del programa de “Acompañamiento a cuentahabientes” ha sido adoptada por la sociedad de manera positiva, pues han sido recurrentes las solicitudes para brindar estas atenciones.

De este modo la alcaldía capitalina pone en marcha mecanismos de seguridad, con la finalidad de que todo transcurra en calma.