Estatal

El Coordinador de PC y Alcalde de Ixtacuixtla, entregaron Cobijas y Despensas a gente vulnerable ante temporada invernal.

Con la finalidad de apoyar a familias vulnerable ente la temporada invernal, autoridades entregaron insumos a las familias de Ixtacuixtla.

 

 

 

El Cordinador Estatal de Protección Civil y el Presidente Municipal de Ixtacuixtla entregaron cobijas y despensas a gente de la tercera edad de 10 comunidades.

El Cordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández y el alcalde de Ixtacuixtla, Mtro Rafael Zambrano Cervantes recorrieron 10 comunidades para entregar sarapes y despensas a la gente de la tercera edad, principalmente de la zona alta del municipio.
Durante su gira de trabajo de las autoridades por las comunidades de Cuaxonacayo, Espíritu Santo, San Juan Nepopualco, Santa Rosa de Lima, La Presa, La Soledad, Ecatepec e Ixtacuixtla tras expresarles evitar calentarse con anafres, recibieron sarapes, despensas nutritivas, a fin de digerir las bajas temperaturas del 2020.

Asimismo, refirieron que el Gobierno de Tlaxcala, que encabeza el Mtro, Marco Mena Rodríguez, y las Autoridades Estatales y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla seguirán monitoreando los comportamientos climatogicos.

En la comunidad de Espíritu Santo, la gente, agradeció los apoyos otorgados;”Que Dios los cuide mucho, gracias al señor gobernagor y a ustedes”, fue el clamor.