Estatal

Continúan beneficios de salud en la capital

Esta ocasión se atendió a habitantes de la Colonia “Cuatro Señoríos”

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una Jornada Médica en la Colonia “Cuatro Señoríos”, con la finalidad de ofrecer servicios de primera necesidad a los sectores vulnerables del municipio.
El titular de la Dirección de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, precisó que se trata de actividades coordinadas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de brindar atención de calidad y calidez a la ciudadanía, además de fomentar la cultura de autocuidado.
Por lo que agradeció la asistencia de los habitantes que aprovecharon estas atenciones médicas, así como los servicios de esterilización canina y felina, para un adecuado control en la salud de los animales de compañía, y con ello, disminuir su proliferación.
De igual manera, informó que dichos beneficios seguirán efectuándose en las diversas comunidades y delegaciones, con el propósito de coadyuvar en el bienestar de las familias.
Es así como la comuna capitalina da continuidad a los servicios gratuitos en apoyo de quienes menos tienen y más lo necesitan.