Estatal

FORTALECEN LAZOS DE TRABAJO SEPUEDE Y PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

 

 

De cara al fortalecimiento del trabajo institucional, este viernes el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión con Irene Payán Reyes, Coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la entidad, y Ruth Ojeda Carreto, encargada del despacho de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de la dependencia federal, Camacho Higareda refrendó el interés del Gobierno de Marco Mena por respaldar la consolidación de programas que impacten en el bienestar de los jóvenes tlaxcaltecas.

 

De esta manera, ofreció toda la colaboración de la presente administración para que los becarios de este programa encuentren oportunidades de vinculación con el área productiva.

 

Por su parte, Payán Reyes destacó el interés colaborativo del Gobierno del Estado, a través del Sepuede, a fin de emprender acciones institucionales en favor de las y los jóvenes.

 

Antes de finalizar el encuentro, los funcionarios coincidieron en la importancia de sostener reuniones periódicas que les permita desahogar una agenda común de trabajo.