Estatal

Difunde IMM de Tlaxcala servicios de calidad en Tepehitec

 

Con el objetivo de promover políticas públicas con igualdad y programas que fomentan el autoempleo, para el desarrollo integral de las personas
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, durante una visita a la comunidad de La Trinidad Tepehitec dio a conocer los servicios, cursos y talleres que ofrece, con el objetivo de empoderar a la mujer y otorgarle la oportunidad de emprender y generar autoempleo para mejorar su calidad de vida.
La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, refirió que todas las actividades cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las personas a través de políticas públicas con igualdad.
Por lo que puso a disposición de los habitantes los servicios de orientación nutricional, tratamientos de medicina alternativa, asesoría jurídica y los diversos cursos de empoderamiento económico de la mujer como: repostería, agricultura urbana, estilismo, corte y confección de prendas, entre otros que mantiene vigentes durante todo el año.
Mediante los cuales podrán aprender profesiones que les permitan incorporarse a la vida laboral, pues los talleres están dirigidos a crear oportunidades de empleo y autoempleo, aunado a las consultas de calidad que brinda personal del IMM.
Para mayor información, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.
Es así como la comuna capitalina promueve oportunidades de crecimiento para los sectores más vulnerables, enfocadas al progreso profesional en favor de la economía familiar.