Estatal

Realizará Idet paseo con mascotas el próximo 3 de noviembre

·         En el Marco de los eventos de Feria Tlaxcala 2019

Como parte de los eventos deportivos de Feria, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, en coordinación con el Patronato de la Feria de Tlaxcala, realizarán  un paseo con mascotas denominado “Huellitas en Acción”.

Esta actividad es de convivencia familiar donde los participantes asisten acompañados de sus mascotas y realizarán un recorrido de más de dos kilómetros con salida en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala y meta en el Hotel Jeroc´s.

Este evento se llevará a cabo el próximo 03 de noviembre, y dará inicio a partir de las 9:00 horas, donde el participante podrá elegir entre caminar, correr o trotar. Las inscripciones serán media hora antes del evento en la Plaza de la Constitución.

Huellitas en Acción es uno de los eventos deportivos  de feria más esperados, ya que concentra a un gran número de participantes de los diferentes municipios y de la región.

En ediciones anteriores, “Huellitas en Acción” ha superado la expectativa en número de participantes, y éste año el Idet prevé que no será la excepción; ya que es un paseo abierto a cualquier clase y especie de mascota, siempre y cuando el propietario cumpla con un reglamento que se le dará a conocer en el momento de la inscripción, con la finalidad de resguardar la seguridad de los participantes.

Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, comentó que a través de esas acciones, el Gobierno del Estado busca promover valores de convivencia familiar, así como el cuidado responsable de una mascota y agradeció a los patrocinadores por su apoyo en la realización de éste evento.

  • IMG_9417.JPG
    2.2MB
  • IMG_9413.JPG
    2.4MB