Estatal

FRUSTRA SSC ROBO A TREN EN YAUHQUEMEHCAN

  • varillas 1 varillas 2

    • Se recuperaron un total de 297 varillas provenientes del tren.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco, evitaron el robo a tren y recuperaron varillas proveniente de dicha unidad en el municipio de Yauhquemehcan.

    Derivado de una llamada al servicio de emergencias 911, policías estatales fueron alertados que a la altura del paraje denominado “Los Ocotes” de la colonia de San José Tetel, se encontraba en alto total el ferrocarril y un grupo de personas en actitud sospechosa.

    Por lo anterior, los elementos de la SSC arribaron al lugar, donde localizaron a un costado de las vías férreas un total de 297 varillas de fierro, color gris, de aproximadamente 12 metros cada una.

    Al no ubicar a los posibles responsables, el material fue asegurado con los procesos correspondientes, asimismo, se efectuaron recorridos perimetrales a fin de descartar algún otro ilícito.

    Las varillas recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

    La SSC refuerza la vigilancia en puntos estratégicos a fin de detectar actos ilícitos en las diferentes vías de comunicación en la entidad, así como dar respuesta oportuna.

    • varillas 2.jpg
      141.7kB
    • varillas 1.jpg
      175.2kB
    • FRUSTRA SSC ROBO A TREN EN YAUHQUEMEHCAN.docx
      872.2kB